SHOW EN EL GALPÓN DE LA MÚSICA - 27 DE MAYO - VENTA DE ENTRADAS

Bandas: The Black Ladies + Marlott + El Efecto Nova
Galpón de la Música
Viernes 27/05/2022

Black Ladies - Gira presentación “Las dos caras”

La banda Rosarina Black Ladies se encuentra presentando su última producción “Las dos caras”. Un disco de 12 canciones que mantienen firme la esencia rockera que llevan al escenario en cada show. Este nuevo material ya está disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con 3 singles promocionales “Darse cuenta”, “Tom Petty” y “Cegado” más dos videos oficiales “Darse cuenta” y “Veneno”.

Para el 27 de Mayo en el Galpón de la Música de Rosario, la banda ofrecerá un show enérgico y rockero, mostrando parte de su nuevo material, repasando algunos temas anteriores y versionando canciones clásicas de rock populares de bandas nacionales e internacionales.

El Efecto Nova

Luego de la primera etapa de restricciones, la banda se presentó en el ciclo Reactivarte y editó 2 producciones audiovisuales desde el Complejo Museológico de la ciudad de San Lorenzo, que se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.
Con nuevas canciones, un material en producción y con una gran expectativa por el regreso a los escenarios rosarinos, <El Efecto Nova> realizará un espectáculo completo y con la propuesta audiovisual a la que tiene acostumbrado a su público.

Marlott

La banda se mueve dentro de géneros muy amplios a nivel estilos, pasando del Rock al Pop a géneros populares con pinceladas muy latinas, que pueden jugar desde el Reggae a Cumbia, sin tapujos ni dubitaciones, ese mix de influencias y colores de estilos que conlleva cada integrante hace un mix con una propuesta única y agradable en el escenario.


¿Cómo comprar tu entrada online?

Fácil: seguí estos 3 simples pasos.

1 - Pagá tu entrada acá.

2 - Listo! Guardá tu comprobante.

3 - El día del show presentá el comprobante en la puerta para poder ingresar.
Te recomendamos poner tus datos al momento de la compra para identificarte correctamente.

Puntos de venta de entradas físicas:

- Librería La Capital - Alvear 19

- En las redes sociales de cada banda podés pedir tu anticipada por DM

@theblackladies

@elefectonova

@marlottmusic

Te recordamos que también podés adquirir tu entrada la noche del show en la puerta del Galpón de la Música.